martes, 24 de enero de 2012

"Think You Know Mitt?"

Nuevo anuncio del Super PAC de Gingrich.

NARRADOR: "¿Piensas que conoces a Mitt? Piénsalo otra vez."

GOBERNADOR ROMNEY (en 2007): "Aquellos que sigan el camino que nosotros llevamos a cabo encontrarán que es el mejor camino y terminaremos con una nación que tome un enfoque de mandato (que obliga a los ciudadanos a comprar una póliza de seguro)."

NARRADOR: "Cuando Mitt Romney inventó la asistencia sanitaria gubernamental, los asesores de Romney ayudaron a Barack Obama a escribir el desastroso ObamaCare."

GOBERNADOR ROMNEY: "Pusimos los dos juntos e intercambiamos, y el Presidente está copiando aquella idea. Me alegro de oír eso."

PRESIDENTE OBAMA: "Estoy de acuerdo con Mitt Romney, quien recientemente dijo que está orgulloso de lo que logró en asistencia sanitaria."

NARRADOR: "El RomneyCare hizo que los costes se dispararan sin control, subiendo las primas, exprimiendo los presupuestos de los hogares."

GOBERNADOR ROMNEY (en 1994): "No soy un republicano partidista. Soy un moderado y mis opiniones son progresistas."

PRESIDENTE OBAMA: "Estoy de acuerdo con Mitt Romney."

NARRADOR: "Ahora, desesperado por salvar su fallida campaña, Romney promete revocar el ObamaCare. ¿Cómo podemos confiar en él?"

GOBERNADOR ROMNEY (en 1994): "No soy un republicano partidista. Soy un moderado y mis opiniones son progresistas."

NARRADOR: "¿Lo has pensado mejor?"


No hay comentarios: