lunes, 9 de enero de 2012

Rueda de prensa de Romney

Esta mañana Romney ha dicho: "Si no me están dando un buen servicio, me gustaría ser capaz de despedir a la gente que me proporciona un servicio". Los medios de siempre, NYT, Washington Post, CBS, ABC, y otros que no necesitan presentación porque cada cuatro años persiguen el mismo propósito, han ofrecido la frase totalmente descontextualizada: "me gustaría poder despedir a la gente".

Así que el candidato se ha visto obligado a aclarar en una improvisada rueda de prensa lo que ya había quedado más que claro esta mañana. Se refería al derecho de la gente a deshacerse de una compañía aseguradora.

También se ha referido a los ataques de Gingrich a su etapa en Bain, señalando que los esperaba de los demócratas pero que le sorprenden viniendo de un republicano.

3 comentarios:

Half Nelson dijo...

Anda la leche, ha dimitido el Jefe de Gabinete de Obama!

Antxon G. dijo...

Seducido por Chicago, dicen. La verdad es que no ha tenido demasiado poder el hombre. Mucho nombre.

Ahora va a poner a un burócrata aburrido, que al final son los que mejor funcionan en esas tareas.

Anónimo dijo...

El apellido Daily y Chicago siempre han estado juntos, así que no creo que estuviera a gusto en el peculiar DC. Antxon, tengo una curiosidad que algún día me gustaría que alguien me aclarase. El caso es que los Secretarios (el equivalente a los ministros), ¿qué relación tienen con el jefe de Gabinete? Y la segunda pregunta es ¿qué papel tiene el Consejero/a de Seguridad Nacional? ¿Suele chocar mucho competencias con las del Departamento de Estado y el de Defensa? Lo digo no ya por los míticos enfrentamientos Vance-Brzezinski de la era Carter, sino porque nunca he visto claro el papel de unos y otros.